jueves, 5 de enero de 2017

Cazafantasmas (2016)


Cuatro mujeres (la basta, la gorda, la recatada y la negra) hartas de no encontrar humano que las dé "mambo number five" deciden formar una Asociación de Solteronas. Dado que el plano terrenal se les ha quedado pequeño con tanto fracaso sentimental deciden buscar entre el más allá al futuro ser que las dé salami. Contratan a un macho con menos cerebro que una amapola pero con más músculos que Chochenaguer a ver si así una pilla cacho... pero ni con esas. Para desplazarse usan un coche fúnebre con sirena y una bomba atómica en el portaequipajes. 

Tendrás todo lo que buscas en una película: los chistes de racismo, los de machismo, el tonto que es muy tonto, fantasmas que recuerdan a las anteriores pelis, chorros de luz de protones, un antiguo cazafantasmas, chistes que no son graciosos, moco verde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión..., ¿qué han hecho los romanos por nosotros?